Daniel Salaverry (Piko Tamashiro/Perú21
Daniel Salaverry (Piko Tamashiro/Perú21

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para , congresista de , la salida de del partido naranja es un "tema zanjado" y ahora el debe concentrarse en los verdaderos problemas que afronta el país.

En entrevista con el diario El Comercio, el vocero fujimorista se refirió al reciente apoyo por parte de los 'Avengers de la Democracia' al gobierno de .

Salaverry sostuvo que el país está en manos de "un presidente sumamente cuestionado" y que los parlamentarios que salieron de Fuerza Popular han dejado en evidencia que van a ser un "apéndice de este gobierno".

"No me sorprende que los ‘ppkenjis’ ahora estén recorriendo el país con el presidente", refirió al citado medio.

Respecto a la posición de la lideresa ante la salida de su hermano, el legislador especificó que la decisión fue tomada por el comité y que la última candidata presidencial del fujimorismo ha respetado la autonomía de dicho grupo.

Adelantó —además— que están abiertos al diálogo con el Ejecutivo, luego que la premier y segunda vicepresidenta expresara sus intenciones de conversación.

"El diálogo nunca es pérdida de tiempo, lo que yo digo es que la gente está esperando que su gobierno resuelva los problemas del día a día", manifestó.