Es la primera vez que Daniel Salaverry, como presidente del Congreso, se pronuncia sobre la 'Ley Mordaza'. (Perú21)
Es la primera vez que Daniel Salaverry, como presidente del Congreso, se pronuncia sobre la 'Ley Mordaza'. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente del Congreso, , se volvió a pronunciar a favor de debatir eventuales cambios a la Ley de publicidad estatal, que prohíbe al Estado contratar publicidad en medios de comunicación privados.

En una entrevista para el diario Trome, el legislador de Fuerza Popular manifestó que la polémica legislación, conocida también 'Ley Mordaza', no ha favorecido a ningún sector.

"Hasta el momento no ha traído ningún beneficio para nadie. Ni para la población ni para los organismos públicos que necesitan informar y, más bien, creo que todos hemos perdido un poco".

Como se recuerda, en declaraciones a Sol TV, el parlamentario señaló que está a favor de debatir sobre la posibilidad de modificar la legislación promovida por Mauricio Mulder "para que el ejecutivo informe respecto a temas específicos".

Además, en aquella ocasión recalcó que "ninguna ley está escrita en piedra y todo es perfectible”, y que por lo tanto, era necesario que en el Congreso se planteen proyectos alternativos a la norma publicada en junio de este año.