Daniel Salaverry le dice Rosa Bartra que “nada le impide” hacer su sesión

Presidente del Congreso le responde a su excolega de bancada sobre la agenda recargada que tiene en la Comisión de Constitución.

Daniel Salaverry

Daniel Salaverry le señaló a Bartra que puede solicitar licencia para acudir a su sesión en el pleno (GEC).

Daniel Salaverry le señaló a Bartra que puede solicitar licencia para acudir a su sesión en el pleno (GEC).

GEC

Fabiana Sanchez

Antes de iniciar con los debates en el Pleno, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry se dirigió a su excolega de bancada, Rosa Bartra (Fuerza Popular), para decirle que “nada impide” hacer la sesión de la Comisión de Constitución que ella preside.

Salaverry se dirigió a los presidentes de las comisiones del Congreso pero en especial a la fujimorista por tener una agenda recargada con las reformas políticas. El titular del Legislativo manifestó que si tienen que realizar una sesión, pueden solicitar licencia para que no les perjudique su labor en el Pleno.

Estas palabras las dio luego de que Rosa Bartra señalara que ha informado a Salaverry que sesiona los martes y miércoles por la cantidad de proyectos pendientes.

En tanto, Alberto Quintanilla también hizo un llamado de atención porque manifestó que está en desacuerdo con que se programen sesiones los mismos días que hay Pleno.

Hoy por la tarde la Comisión de Constitución sesionará para continuar con los debates de reforma política.

Ir a portada