Módulos Temas Día

Daniel Salaverry sobre Kenji Fujimori: ‘Esa es la actitud que tenía cuando jugaba con ‘Puñete’’

Vocero de Fuerza Popular criticó duramente al legislador y hermano de Keiko Fujimori.

Kenji Fujimori

Kenji Fujimori

Kenji Fujimori fue el legislador más votado de las pasadas elecciones. (Perú21)

Kenji Fujimori

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, criticó esta tarde el actuar del legislador de esta bancada Kenji Fujimori, al que recientemente  se le inició una evaluación disciplinaria. Lo llamó "inmaduro" y lo invitó a retirarse de la bancada.

"Esa actitud adolescente, que es característica de Kenji –y que todos recordamos cuando jugaba con Puñete– creo que ya debe quedar atrás. Debe de madurar, es congresista y forma parte de una bancada. Tiene que respetar las decisiones que se toman dentro de una bancada", manifestó Salaverry desde el Congreso de la República a Canal N. 

El lunes por la noche, Fuerza Popular anunció que abrió un proceso disciplinario contra Kenji Fujimori —quien ya tiene una sanción de 60 días—, debido a que durante el debate en el Pleno del Congreso de la ley de 'bancadas mixtas',  se colocó una cinta negra en la boca como medida de protesta al proyecto que denomina como 'ley mordaza'.

"Puede emitir su voto como mejor le parezca pero lo que no puede hacer es cuestionar, agredir constantemente cada decisión que toma Fuerza Popular", manifestó Daniel Salaverry contra el hijo de Alberto Fujimori.

El vocero de la bancada naranja invitó a Kenji Fujimori a tener hidalguía y renunciar al grupo parlamentario. "Si el no se siente cómodo que tenga hidalguía y que renuncie", apuntó.

Tags Relacionados:

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()