Daniel Salaverry se pronunció sobre amistad con el investigado Joaquín Ramírez. (USI)
Daniel Salaverry se pronunció sobre amistad con el investigado Joaquín Ramírez. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El vocero de , , reconoció esta noche que es amigo del ex secretario general de su partido, Joaquín Ramírez, quien es investigado por presunto lavado de activos y se adecuaría a la Ley de Crimen Organizado por pedido del Ministerio Público.

"Yo lo conocí a Joaquín Ramírez en el 2014, cuando él asume la presidencia del Manucci y yo salía. Joaquín Ramírez, lo he dicho una y otra vez, fue quien me presentó a Keiko Fujimori", contó el vocero a 'Todo se sabe'.

En el programa de Milagros Leiva se difundió un video colgado en redes sociales, donde se observa a Daniel Salaverry presentando a Joaquín Ramírez por la transición de mandato en el club deportivo Manucci de Trujillo.

"Yo conozco a Joaquín Ramírez, hemos compartido dos años en la campaña. No puedo decir que no soy amigo. Yo lo conozco a través de la campaña, era secretario general del partido, yo era un candidato ahora congresista. Lamentablemente no lo veo hace más de un año", agregó Daniel Salaverry.

Respecto a la culpabilidad que tendría Ramírez, Salaverry no quiso "satanizarlo" y espera que "los cargos que se le imputan sean falsos por el bien de él y de su familia".