¿Fractura? Congresistas fujimoristas ya no esconden sus diferencias internas. (GeraldoCaso/Perú21)
¿Fractura? Congresistas fujimoristas ya no esconden sus diferencias internas. (GeraldoCaso/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La división al interior de la bancada de (FP) se estaría concretando. Ayer la congresista dirigió calificativos como “hipócrita” o “doble moral” al vocero fujimorista, luego de que este saludara la concesión del indulto al ex presidente

“No te acomodes, fuiste de los primeros en datear que estaba reunida con Kenji y por eso me fueron a sacar. No seas hipócrita. Doble moral”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Me alegra que ahora todos estén de acuerdo con el indulto (...) No se hizo nada por el indulto pero finalmente se ha logrado. Dar el respaldo al ex presidente Fujimori significa darle el respaldo al presidente Kuczynski (PPK)”, señalaría más tarde, tras acudir a la Clínica Centenario, donde se encuentra internado Fujimori.

Reiteró que el ex gobernante la llamó por teléfono mientras se votaba la moción para vacar a PPK. “El presidente me llamó a mí. Lo he dicho y no lo voy a negar. No tengo doble moral. Lo que es cierto es cierto”, manifestó.

En Perú21 nos comunicamos con Daniel Salaverry, pero evitó pronunciarse por las declaraciones de García. Solo atinó a decir que “todos los fujimoristas están felices con el indulto, podemos compartir o no la forma, pero eso no quita que estemos contentos. No vamos a ensombrecer esta felicidad con declaraciones, con dimes y diretes”.