(César Fajardo)
(César Fajardo)

El congresista de Perú Posible volvió a hablar fuerte sobre el escándalo que involucra al líder de su partido, , por las millonarias compras inmobiliarias de su suegra, .

Al comentar el embrollo en el que se ha enredado el exmandatario, Mora afirmó que Perú Posible "jamás debió meterse a defender a Fernenbug". "Los partidos políticos no están para eso, tienen lineamientos e ideales", afirmó.

En ese sentido, afirmó que, como agrupación, Perú Posible no puede verse afectado por los problemas y escándalos que manchan a sus miembros, al margen de tratarse, incluso, del máximo líder, como es el caso de Toledo.

"El partido tiene líderes y dirigentes que se pueden meter en problemas, pero la institución Perú Posible es independiente a los líderes y dirigentes. Y si bien nos afecta y nos daña, la institución como partido debe prevalecer", declaró en Abre los ojos.

"Uno no se mete a un partido por una persona, sino por su ideario, por los principios que enarbola, por los programas que hemos hecho. Desgraciadamente, en el país estamos acostumbrados a caudillismos de esa naturaleza", enfatizó.