Daniel Alfaro juró como ministro de Educación

Cuenta con experiencia en el sector. Antes estuvo en los ministerios de Cultura y Turismo.

Daniel Alfaro Paredes (Minedu)

Daniel Alfaro Paredes (Minedu)

Daniel Alfaro Paredes cuenta con experiencia en el sector público. (Minedu)

Daniel Alfaro Paredes (Minedu)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este jueves en Palacio de Gobierno, Daniel Alfaro Paredes juró como ministro de Educación , en reemplazo de Idel Vexler, conviritiéndose así en el primer titular de la cartera en la era Martín Vizcarra.

NOTA ORIGINAL

A las 4 de la tarde será la juramentación del primer gabinete ministerial que presidirá César Villanueva ; y de acuerdo a fuentes de Perú21, Daniel Alfaro Paredes, ex director general de Educación Técnico Productiva, sería el nuevo titular del Ministerio de Educación.

Antes también fue director general de Industrias Culturales y Artes –del sector Cultura– entre febrero y setiembre de 2016. Desde dicho cargo se ocupó de gestionar las funciones rectoras en materia de artes, industrias culturales y creativas.

Asimismo, también se desempeñó como asesor de alta dirección en temas de industrias culturales –durante el 2009 y 2010– y secretario técnico de la Mesa Ejecutiva Sectorial de Industrias Creativas.

Finalmente, entre junio de 2008 y agosto de 2009, estuvo en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, donde ejerció el cargo de secretario técnico del Plan Estratégico Nacional de Turismo.

Ir a portada