Daniel Abugattás (Roberto Cáceres/Perú21)
Daniel Abugattás (Roberto Cáceres/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se suma a las voces de rechazo. , ex congresista del partido nacionalista, expresó su sentir sobre el indulto humanitario que el presidente le otorgó al ex mandatario

El ex parlamentario fue directo y señaló en su cuenta de Twitter que "muchos fuimos engañados, por Kuczynski, no resultó ser más que un filibustero de la política, un vendido por el poder".

Abugattás agregó que se arrepentía de haber apoyado al presidente: "me arrepiento haberlo apoyado. En mala hora".

En otro tuit, el ex partidario del partido nacionalista indicó que el indulto un día previo a Navidad era una mala decisión. "Falta de respeto a la principal fiesta Cristiana. @ppkamigo Cagaste la Navidad y cagaste lo que queda de dignidad en el país. Así, que sí negoció con la corrupción". 

Por otro lado, Abugattás felicitó la decisión de Alberto de Belaunde de renunciar a Peruanos por el Kambio tras el anuncio del indulto. "Te felicito, veremos cuantos dignos acompañan a este gobierno", escribió y luego procedió a hacer lo mismo ante el anuncio de Vicente Zeballos

Finalmente, el ex parlamentario sostuvo que "lo mínimo que el pais espera es la renuncia de Mercedes Aráoz", recordando que la premier indicó hace tan solo unos días que "en el gobierno de PPK, los indultos no se negocian".