Copa América

Daniel Abugattás: "Julio Guzmán es un compatriota torcido"

Nacionalista señaló en Twitter que el candidato de Todos Por el Perú está “desesperado por marcar distancia” y que “niega sus orígenes y formación”.

Daniel Abugattás le dedicó varios tuits a Julio Guzmán. (USI)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

"Es un compatriota torcido", escribió en Twitter el congresista nacionalista Daniel Abugattás cuando le pidieron que cuente 'realmente' quién es Julio Guzmán, el candidato a la presidencia por el partido Todos Por el Perú.

[Julio Guzmán: JEE aprueba su candidatura]

"Desesperado por marcar distancia", fue el primer mensaje que el nacionalista le dedicó y que fue compartido varias veces en la red social:

! desesperado por marcar distancia ! Por que niega sus orígenes y formación? https://t.co/YdqES750VF— Daniel Abugattás (@dabugattas16) febrero 23, 2016

"¿Por qué niega sus orígenes y formación", cuestionó Abugattás compartiendo una declaración de Guzmán pidiendo que no se permita la salida del país de Ollanta Humala tras las recientes informaciones que ponen su nombre en el caso Operación Lava Jato de Brasil.

El parlamentario del nacionalismo dedicó varios tuits a Julio Guzmán, dejando entrever que este no solo fue técnico sino también parte del nacionalismo.

Nosotros tenemos palabra y principios, no como ese " candidato" que niega sus orígenes https://t.co/qSYcsNGkPl— Daniel Abugattás (@dabugattas16) febrero 23, 2016

Un compatriota torcido. https://t.co/CBOcgwI5Fa— Daniel Abugattás (@dabugattas16) febrero 23, 2016

"VERGÜENZA DEBERÍAS TENER"Abugattás también le dedicó unas cuantas líneas a la candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, respondiendo a un tuit donde la aspirante a la presidencia opinó que Ollanta Humala "debe renunciar a su secreto bancario y facilitar investigaciones", en referencia al caso Odebrecht.

"Vergüenza deberías tener Verónika Mendoza dispuesta a insultar cuando te conviene, bien que disfrutaste del poder", escribió el congresista en referencia a la militancia previa de la ahora candidata a la presidencia, quien entró al Congreso por el Partido Nacionalista.

Tags Relacionados:

Elecciones 2016

Julio Guzmán

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada