Identifican a víctima que fue descuartizada y restos dejados en las calles de Cusco

Tras el hallazgo de la cabeza y uno de los brazos, se pudo identificar a la víctima, quien era natural de Oropesa.

Los restos de la víctima no presentaban grado de descomposición.

Fecha de publicación: 03/02/2022 – 5:46

Agentes de la Policía señalaron que la víctima fue identificada como Emiliano Aranzabal Vargas de 74 años natural de Oropesa Quispicanchi, quien fue asesinado y descuartizado. Sus partes (piernas, cabeza y brazo) fueron abandonadas en diferentes zonas de la ciudad del Cusco.

Trabajadores de limpieza pública fueron los primeros que hallaron los muslos en medio de un basural, la mañana del martes en el sector de Sipaspucyo a pocos metros del centro de la ciudad y cercano a la comisaría del mismo nombre.

MIRA: Hombre que descuartizó a su vecino y arrojó sus restos a los cerdos fue declarado inimputable

Inicialmente se creía que se trataba de una mujer, pero luego, con el hallazgo de los otros restos se pudo establecer que era un varón adulto.

Por la tarde del mismo día de los primeros hallazgos, en la zona conocida como la Ñusta, a las afueras de la ciudad del Cusco se halló la cabeza y parte de un brazo. El rostro presentaba cortes.

“Los vecinos llamamos a la acción de nuestras autoridades, en el sector existe delincuencia y cuando llamamos a la Policía no encontramos una respuesta inmediata”, dijo una pobladora

Cerca al lugar donde se encontraron los muslos hay una cámara de la Municipalidad del Cusco, cuyos registros serán importantes para las investigaciones.

VIDEO RECOMENDADO:

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias