LO ÚLTIMO

Presidente Martín Vizcarra se reunió con el primer ministro de Canadá Justin Trudeau

La cita, que se dio en el marco de la Cumbre de las Américas , tuvo como fin continuar fortaleciendo la relación bilateral entre Perú y Canadá .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

NOTA ACTUALIZADA
El presidente de la República, Martín Vizcarra , dio un especial reconocimiento a Canadá por el respaldo firme al interés peruano de ingresar a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

"Para nosotros es un gran honor que puedan participar en esta Cumbre de las Américas", precisó Vizcarra.

En tanto, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau afirmó que el Perú debe mirarlos como "a un país amigo".

NOTA ORIGINAL
El presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo la mañana de este viernes una reunión con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, a fin de continuar fortaleciendo la relación bilateral entre Perú y Canadá.

Durante la cita, ambas autoridades dialogaron sobre temas de interés prioritario en la agenda bilateral y multilateral, según informó la Presidencia de la República en su cuenta en Twitter.

El encuentro se llevó a cabo en el marco de la VIII Cumbre de las Américas, que el jefe del Estado inaugurará esta noche en Lima, y del segundo día de ponencias de la III Cumbre Empresarial Hecho en las Américas.

En la VIII Cumbre de las Américas, que se realizará en nuestro país este 13 y 14 de abril, se discutirá como tema principal la gobernabilidad democrática frente a la corrupción.

LO ÚLTIMO
Ir a portada