Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Políticos de las más distintas vertientes sentaron su posición en redes sociales tras la renuncia de como presidente de la República. Algunos a favor y otros en contra de su postura que ha conmocionado al mundo de la política nacional e internacional. 

A continuación te presentamos algunas opiniones que se dieron en Twitter. 

Alberto de Belaúnde: "Los demócratas debemos respaldar la sucesión constitucional, estando muy atentos por si hay quienes quieren aprovechar la crisis para avasallar a las instituciones".

Marisa Glave: "La renuncia no puede suponer impunidad. Hay serios cargos de corrupción y la @FiscaliaPeru debe procesar impedimento de salida del Perú". 

Yehude Simon: "Vizcarra tiene la oportunidad de seguir ejemplo de Valentín Paniagua. No creo que se deje manejar por un Congreso lamentablemente desprestigiado.Él representa a los provincianos, no puede dejarnos mal.
Espero convoque elecciones y a diferencia de PPK salga por la puerta grande".

Marco Arana: "Repudiable hasta el final: PPK, el lobbista y corrupto victimizándose en su mensaje a la nación. Él usó ilegalmente sus cargos públicos para enriquecerse y la culpa de su renuncia la tienen otros? Ni una mención sobre la corrupción de Odebrecht"

Luz Salgado: "No prolongue la agonía señor PPK, hay que pensar en el Perú, es su responsabilidad histórica". 

Carlos Bruce: "Con la conciencia tranquila. Pueden comprobar que no hemos beneficiado a nadie ilegalmente ni con obras ni con puestos de trabajo en Tumbes o en cualquier lugar del país"

Gilbert Violeta: "La democracia en jaque. La irresponsabilidad del Parlamento nos deja país a la deriva por el predominio de la mezquindad y la intriga política. Pobre nuestro país. Dios bendiga al PERÚ. Hasta pronto señor Presidente". 

TAGS RELACIONADOS