Será el último mensaje por Fiestas Patrias de Martín Vizcarra. (Foto: GEC)
Será el último mensaje por Fiestas Patrias de Martín Vizcarra. (Foto: GEC)

La oficina de la anunció las actividades oficiales por . A través de un comunicado se informó el programa de 28 y 29 de julio incluyen la tradicional misa del Te Deum, el mensaje a la Nación y una ceremonia cívico militar en el Cuartel del Ejército.

Las actividades por Fiestas Patrias iniciarán el martes 28 de julio con el Te Deum en el que participarán de forma remota el presidente Martín Vizcarra y el pleno del gabinete ministerial

MIRA: José Nava tiene 130 días más para abonar US$100 mil pero su abogado asegura que no cuenta con recursos

Tal como informó Perú21 el domingo pasado, e.

Luego de ello, se realizará el mensaje a la Nación a cargo del presidente en el hemiciclo del Congreso. “Participa también el Consejo de Ministros y congresistas”, precisa el comunicado de la Presidencia.

Al día siguiente, el 29 de julio, se realizará una ceremonia de Acción de Gracias por el Perú que contará con la presencia del mandatario y el Consejo de Ministros. Esta actividad también será realizada de forma remota desde Palacio de Gobierno.

La última actividad por Fiestas Patrias será una ceremonia cívico militar en “homenaje a los héroes de la batalla frente al ”. Según el anuncio, en este evento también estará presente el presidente Vizcarra y tendrá lugar en las instalaciones del Cuartel General del Ejército. Se trata de un “acto de reconocimiento a aquellas instituciones que han luchado en la primera línea de batalla frente al COVID-19″.

VIDEO RECOMENDADO:

El Dr. Huerta aclara duda sobre el matico | VIDEO - ojo