Foto: César Bueno / @photo.gec
Foto: César Bueno / @photo.gec

Rumbo a la alcaldía de lima

Molina se apunta

Hernando de Soto presentó a Luis Molina, actual alcalde de Miraflores, como el candidato a la Alcaldía de Lima por Avanza País en los comicios de octubre de 2022. Lo acompañará el excongresista Marco Miyashiro, quien tentará al cargo de teniente alcalde. Se empiezan a calentar los motores de la contienda edil.

A Edwin de la Cruz

El aclare de De Soto

El exaspirante presidencial, además, deslindó con Edwin de la Cruz, quien se presentó en Palacio de Gobierno como secretario general de Avanza País para reunirse con el presidente Pedro Castillo. “Es un señor que estamos expulsando y no es tal cosa (secretario general). Parece que estamos ante un secretario general informal”, aclaró De Soto. ¡Qué roche!

Karem y Karelim - I

Los secretos de Sarratea

Karem Roca, la exsecretaria del destituido Martín Vizcarra, hablará esta noche en el programa Cuarto poder para contar toooodo lo que sabe sobre Karelim López, la amiga del exsecretario del Despacho Presidencial Bruno Pacheco y una de las visitantes a la casa del pasaje Sarratea en Breña.

Karem y Karelim - II

Pone el parche

¿Será por eso –y otras cosas más– que el mandatario se puso ayer nerviosito y anticipándose a lo que hoy se pudiera revelar trató de poner el parche? “Estoy seguro de que están tramando muchas cosas; saldrán audios, videos, saldrán muchas editaciones (sic), pero lo que no pueden hacer es callarnos”, dijo. Solito se vende.

Inteligencia cubana en Lima

Que hable Maúrtua

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Ernesto Bustamante, ha solicitado al canciller Óscar Maúrtua un informe sobre el ingreso y las acciones en nuestro país del agente de Inteligencia de Cuba, Carlos Zamora Rodríguez, recientemente acreditado embajador ante el Perú. A ver qué tiene que decir...

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué Castillo se viste como Maduro y Morales?
El Perú tiene más de mil trajes típicos pero el Presidente Pedro Castillo prefiere usar un traje venezolano.

TAGS RELACIONADOS