El ministro Montenegro cumple con el aislamiento social de 14 días, como han recomendado las autoridades sanitarias para quienes se contagian con esta enfermedad. (Foto: Andina)
El ministro Montenegro cumple con el aislamiento social de 14 días, como han recomendado las autoridades sanitarias para quienes se contagian con esta enfermedad. (Foto: Andina)

El , Jorge Montenegro, agradeció este viernes el apoyo que ha recibido luego de que el pasado jueves se hizo público su diagnóstico positivo de

MIRA Puno: Médico baila morenada, diablada y caporales para animar a colegas en la lucha contra el COVID-19 | VIDEO

A través de su cuenta de Twitter, el ministro indicó que está “acatando el aislamiento y siguiendo las recomendaciones de los médicos”. Explicó que seguirá recuperándose de esta enfermedad “para volver con fuerza a seguir sirviendo a mi país” y aseguró que se “siente bien”.

Agradezco profundamente las muestras de apoyo que he recibido y que me han reconfortado mucho. Estoy acatando el aislamiento y siguiendo las recomendaciones de los médicos”, escribió.

Me siento bien y seguiré recuperándome para volver con fuerza a seguir sirviendo a mi país. ¡Este virus no nos vencerá! Cuídense y quédense en casa”, agregó.

El pasado jueves se dio a conocer que el ministro de Agricultura, Jorge Montenegro, dio positivo a una prueba de COVID-19. El funcionario cumple con el aislamiento social de 14 días, como han recomendado las autoridades sanitarias para quienes se contagian con esta enfermedad.

Montenegro es el primer integrante del Gabinete Ministerial en contraer el virus. Cabe destacar que todos los integrantes del Consejo de Ministros fueron sometidos a pruebas de descarte por el nuevo coronavirus y según informó el diario El Comercio, ningún otro miembro ha dado positivo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Fanáticos acuden a un partido de béisbol entre restricciones por el coronavirus en Taiwán

ESTOS ENLACES TE PUEDEN INTERESAR