esposo de , agradeció la salida de la cárcel de la lideresa fujimorista por peligro de contagio de al interior del penal Anexo Mujeres de Chorrillos.

MIRA: Así fue como Keiko Fujimori se sometió a prueba de coronavirus

“Estamos muy felices, muy emocionados y en los próximos minutos mi esposa Keiko saldrá en libertad. También estoy muy agradecido a Dios, a la abogada de mi esposa y a todos ustedes que nos ayudaron a conseguir la libertad de mi esposa Keiko. Muchísimas gracias”, señaló a través de sus redes sociales.

Detalló que el reencuentro todavía se dará en un par de días, ya que sus hijas en común con la excandidata presidencial se someterán a pruebas de coronavirus COVID-19.

MIRA: Keiko Fujimori abandona penal Anexo de Chorrillos y se somete a prueba de coronavirus

“Lamentablemente, ni mis hijas ni yo no estaremos en casa para recibir hoy a mi esposa en casa. Vamos a tomar algunas precauciones, empezando con una prueba molecular...después de dos días, a penas tengamos la confirmación de un resultado negativo, mis hijas van a regresar a casa para estar con su mamá", agregó.

Finalmente señaló que por su parte, él permanecerá en la casa de su suegra Susana Higuchi “esperando alguna aclaración de parte de la Sala del Poder Judicial”; pero que espera muy pronto “estar juntos nuevamente como una familia (con Keiko), en casa, como debe ser”.

Mark Vito sobre salida de Keiko Fujimori (Video: ATV)

VIDEO RECOMENDADO

Sacerdote de Villa María del Triunfo fue dado de alta | TROME