El parlamentario destacó que “aún estando enfermo” no dejó de cumplir con su “deber congresal”. (Foto: Andina)
El parlamentario destacó que “aún estando enfermo” no dejó de cumplir con su “deber congresal”. (Foto: Andina)

El portavoz de Alianza para el Progreso (APP), Fernando Meléndez, reveló este miércoles que recibió el alta médica de más de un mes de después de dar positivo a dicha enfermedad en un test realizado en el Parlamento.

MIRA: Martín Vizcarra: “Los resultados (de la cuarentena) no han sido los que esperábamos"

A través de sus redes sociales, el legislador agradeció las muestras de solidaridad de sus simpatizantes, los colegas de su bancada y de su lider César Acuña quienes lo han “ayudado a superar esta dura prueba”.

Luego de un largo periodo de permanecer en aislamiento debido al diagnostico de COVID19, hoy me dieron el alta médica. Nuestra fe en Dios, las oraciones de los miles de amigos, de mis colegas de bancada, del presidente de APP, César Acuña, que se solidarizaron conmigo, el cariño de mi familia y de mi pueblo, me ha ayudado a superar esta dura prueba”, escribió Meléndez.

El parlamentario destacó que “aún estando enfermo” no dejó de cumplir con su “deber congresal” y remarcó que seguirá luchando por su “querido Loreto”, región que se encuentra sumida en una grave crisis debido al coronavirus.

Cabe destacar que Meléndez fue el segundo legislador en dar positivo al coronavirus luego de la congresista Leslye Lazo (Acción Popular). Posteriormente, 8 parlamentarios más fueron diagnosticados con Covid-19. Estos fueron Humberto Acuña (APP); Posemoscrowte Chagua (Unión por el Perú); Orestes Sánchez, Felipe Castillo Oliva, Carlos Almerí Veramendi, Robinson Gupioc, Aron Espinoza Velarde y José Luna Morales, de Podemos Perú.

VIDEO RELACIONADO

Vicente Zeballos habló acerca del Congreso de la República. (América TV-TROME)