Vicente Zeballos dijo que no es momento de generar zozobra e inquietud. (Foto: Congreso)
Vicente Zeballos dijo que no es momento de generar zozobra e inquietud. (Foto: Congreso)

Ante los rumores de un posible cambio del gabinete de Martín Vizcarra, el presidente del Consejo de Ministros, , desmintió tajantemente el alejamiento de cinco ministros.

MIRA: Vicente Zeballos sobre muertos por coronavirus : “Como Gobierno no amañamos cifras”

Antes de viajar a Loreto llevando ayuda médica, el premier indicó que no es momento para generar zozobra e inquietud, al contrario, que autoridades deben estar en unidad y compromiso hacia los ciudadanos que reclaman una mejor atención de salud.

Yo lamento que este tipo de comentarios distorsionados y malintencionados traten de generar un nivel algún nivel de duda en la opinión pública. El gabinete está más compacto que nunca con reuniones permanentes bajo el liderato del presidente”, afirmó.

El premier Vicente Zeballos también mencionó que el Gobierno no oculta las cifras reales en torno a los fallecidos por la pandemia.

“Como Gobierno no tenemos ningún interés en estar amañando cifras, no es nuestra forma de gobernar”, sostuvo al ser consultado sobre las cifras relacionadas al coronavirus en el país.

Acompañado de los ministros del Interior, Gastón Rodríguez, y de la Mujer, Gloria Montenegro, el jefe del Gabinete trasladó a Loreto 11 toneladas de ayuda sanitaria, así como un contingente de profesionales de la salud para reforzar la atención por coronavirus.

VIDEO RELACIONADO

Premier Vicente Zeballos aclaró que no hay cambios en el gabinete.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR