Efectivos de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional intervinieron esta mañana la en el marco de las investigaciones por presuntas irregularidades y actos de corrupción de funcionarios del referido municipio.

Fuentes de Perú21 informaron que estas anomalías se habrían registrado en el proceso de compra de equipos de protección individual, bioseguridad así como en la adquisición de productos para la elaboración de la canasta básica familiar en el marco de la emergencia sanitaria por el.

MIRA: George Forsyth: “La política de comunicación del Gobierno ha sido muy desordenada”

La investigación del caso está a cargo de la 2° Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de corrupción de funcionarios.

La Municipalidad de Pueblo Libre es investigada por la Fiscalía.. (Perú21)

Veinticuatro efectivos de la Diviac y tres representantes del Ministerio Publico participaron en la diligencia. Hasta el momento, sin embargo, no ha habido ningún pronunciamiento del burgomaestre de Pueblo Libr, Stephen Yuri Haas Del Carpio.

VIDEO RECOMENDADO

Policía continúa con la intervención de locales dedicados a adulterar alcohol medicinal