Cornejo consideró que hubo exceso del Jurado y de Castañeda. (USI/Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato a la alcaldía de Lima por el Apra, , saludó que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) permita a , pero pidió al exalcalde dar la cara y explicar qué propuestas tiene para la ciudad.

"Bienvenido a la cancha. Que debata y no solo envíe a sus representantes, que no tenga miedo. Yo he leído su plan de trabajo y debo afirmar que, cuando salga a hablar, la ciudadanía se dará cuenta de que sus propuestas no son serias ni importantes", dijo el exministro en diálogo con Perú21.

Cornejo agregó que está convencido de que no se ha preparado adecuadamente para enfrentar esta campaña electoral. "Creo que confiaba en que solo tendría que decir: 'Yo fui alcalde, reelíjanme' (…) Lo más seguro es que no tenga propuestas", cuestión.

"Siempre pensé que la tacha (sic) fue un , como también lo fue de parte de Castañeda denunciar un presunto fraude. Pero ahora ya está otra vez en carrera y debe dar a conocer sus propuestas", reiteró el exministro de Transportes y Comunicaciones durante el gobierno de Alan García.