Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Comisión de Educación, Juventud y Deporte convocó para este lunes al contralor general de la República, , para que informe sobre las diferentes acciones de control realizadas en el ámbito educativo.

Según la agenda del , la sesión se desarrollará desde las 09:30 a.m. en la Sala Miguel Grau Seminario, ubicada en el Palacio Legislativo.

Uno de los temas que formará parte de la exposición del contralor está vinculado a los resultados del operativo de control sobre las deficiencias y riesgos identificados en la jornada denominada “Al buen inicio del Año Escolar 2018”.

Asimismo, Nelson Shack expondrá las acciones de control realizadas a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), desde su creación hasta la fecha, y sobre los XVIII Juegos Panamericanos y VI Parapanamericanos Lima 2019.

OTROS CONVOCADOS

En esa misma comisión también fue citada la viceministra de Prestaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Elvia Campos, quien expondrá sobre la cobertura del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en las instituciones educativas del país.

Por la tarde, a las 2:30 p.m., la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha Contra las Drogas prevé recibir el informe del ministro del Interior, Mauro Medina, sobre diversos temas de interés y preocupación de los congresistas de este grupo de trabajo.