Titular de la Contraloría General de la República se expresó en redes sociales (USI).
Titular de la Contraloría General de la República se expresó en redes sociales (USI).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pocos minutos después de la presentación del ministro de Economía, , ante el Congreso por el audio en el que se le escucha "presionando" al contralor , este último estrenó su cuenta de Twitter descartando haber grabado la citada conversación.

"Rechazo y desmiento haber grabado al ministro. El oficialismo dice que es grave pero avalan la grabación que me hizo un cuestionado auditor. Mi honorabilidad y buen nombre sufren las consecuencias de una evidente presión y campaña de desprestigio solo por cumplir mi trabajo", escribió Alarcón en la red social.

Rechazo y desmiento haber grabado al ministro. El oficialismo dice que es grave pero avalan la grabación que me hizo un cuestionado auditor.— Edgar Alarcón Tejada (@EdgarAlarconT)

Minutos después señaló que gracias a su labor se evitó continuar con la historia de "concesiones nefastas". Esto en relación a su informe sobre la adenda al contrato del aeropuerto de Chinchero, al cual comparó con IIRSA, Ferrovías Andinas y Deviandes.

El martes 27, el contralor deberá asistir al grupo encargado de revisar el pedido de remoción en su contra en el Congreso.

Tenga en cuenta

El ministro de Economía se presentó ante el Pleno del Congreso — Diario Perú21 (@peru21noticias)