El jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano, participará este lunes de la sesión virtual de la Comisión de Transportes y Comunicaciones. (Foto: PCM)
El jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano, participará este lunes de la sesión virtual de la Comisión de Transportes y Comunicaciones. (Foto: PCM)

El primer ministro, , se presentará este lunes en una sesión virtual de la Comisión de Transportes y Comunicaciones del , programada para las 2 p.m.

El jefe del Gabinete Ministerial está citado para participar sobre las propuestas contenidas en los proyectos de ley N° 5824/2020-CR, N° 05840/2020-CR y N° 04318/2018-CR, sobre la regulación de la publicidad estatal.

De esta sesión también participará el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro Mory, así como Rafael Muente Schwars, presidente del Consejo Directivo del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel); Crisólogo Cáceres, presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec).

MIRA: Pedro Cateriano: ‘El Presidente anunciará las medidas para destrabar los proyectos que generen prosperidad’

Otros invitados a la sesión virtual son Álvaro Paz de la Barra, presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú - AMPE; Servando García, presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR); José Antonio Miro Quesada, presidente de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión y Ángel Sánchez, presidente de la Federación de Periodistas del Perú.

La sesión de la Comisión de Transportes y Comunicaciones también abordará la propuesta contenida en el proyecto de ley 5398/2020-CR, que garantiza la velocidad mínima de conexión a internet al 90% de lo contratado a favor de los usuarios.

Para analizar este tema, se ha citado al ministro de Transportes, Carlos Estremadoyro; Rafael Muente, presidente del Consejo Directivo de Osiptel y a Crisólogo Cáceres, presidente de ASPEC.

VIDEO RECOMENDADO

Miraflores: Detienen a jóvenes en reunión social