Improperios e incidentes domésticos se escucharon durante la sesión del Pleno (Congreso).
Improperios e incidentes domésticos se escucharon durante la sesión del Pleno (Congreso).

¿La tecnología les da la espalda? Durante la sesión del en que se debatía sobre inmunidad, se escucharon varios comentarios a micro abierto en que se escucharon desde palabras soeces y hasta incidentes domésticos.

En momentos en que el congresista Omar Chehade, presidente de la Comisión de Constitución, intervenía, un legislador no identificado dejó el micrófono abierto. Esta omisión llevó a que se escuchen varios de sus comentarios.

MIRA: Congreso cambió la Constitución a su antojo, ¿un acto de venganza?

El ruido que interrumpía a Chehade, llevó a que el presidente del Legislativo, Manuel Merino, pida que apaguen los micrófonos. El hecho no fue acatado y fue entonces que se escucharon palabras soeces e improperios contra el presidente Martín Vizcarra:

“Hasta Vizcarra se quedó sin inmunidad ya se c*** ese c******dre”, se oyó en la intervención.

Audio filtrado en debate sobre inmunidad parlamentaria

Este no fue el único incidente que ocurrió. Durante el debate, otro legislador dejó su micrófono abierto y se escucharon desórdenes domésticos.

“¡Por favor, lleven a los niños arriba!”, exclamó una persona.

El viernes pasado, ocurrió un incidente similar. Durante la intervención de Daniel Urresti (Podemos) sobre inmunidad, una persona le increpó “¿Para que pueda matar periodistas?”. Esto es en referencia al caso de la muerte del periodista Hugo Bustios.

El dicho despertó la furia e indignación de Urresti quien tildó de cobarde y aseguro ser “tan inocente como un bebé recién nacido”.

VIDEO RECOMENDADO:

Vizcarra critica a Congreso y se pronuncia sobre la inmunidad parlamentaria

TAGS RELACIONADOS