La reunión de la Junta de Portavoces se iniciará a las 6:00 p.m. en la Sala Miguel Grau del Palacio Legislativo. (Foto: Andina)
La reunión de la Junta de Portavoces se iniciará a las 6:00 p.m. en la Sala Miguel Grau del Palacio Legislativo. (Foto: Andina)

La presidenta del Congreso de la República, (Acción Popular), citó a sesión de la para este martes 9 de febrero.

Según la citación, que figura en la página web del Parlamento Nacional, la reunión se iniciará a las 6:00 p.m. en la Sala Miguel Grau del Palacio Legislativo.

Asimismo, se establece que aquellos congresistas que no puedan acudir de manera presencial a la reunión, podrán hacerlo de manera virtual en la plataforma de sesiones Microsoft Teams del Parlamento.

MIRA: Andrés Restrepo: la muerte del actor de “Sin senos no hay paraíso” a causa del COVID-19

De acuerdo a la agenda de la Junta de Portavoces, se espera la presencia del titular del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Arenas, para que explique los alcances de la Resolución N° 907-2021-JNE.

En efecto, la Resolución N° 907-2021-JNE es referido a la aprobación del Reglamento sobre las Competencias del organismo electoral en los comicios internos para las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

VIDEO SUGERIDO

Pedro Castillo recompondrá el gabinete ante el rechazo social a Héctor Valer
Además, la exministra de Justicia, Marisol Pérez Tello indica que el cambio de gabinete es un buen paso. También, el congresista Carlos Anderson de Podemos Perú, dijo que antes de integrar el nuevo gabinete "Pedro Castillo debe pedirle perdón al país. Y, colombiano imputado declara por el asesinato del presidente de Haití.