Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta mañana parlamentarios fujimoristas visitaron a su lideresa en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde cumple 53 días de prisión preventiva por presuntamente liderar una organización criminal dedicada al lavado de activos al interior de .

Cecilia Chacón, Mario Mantilla, Karina Beteta y la actual secretaria general de Fuerza Popular, Luz Salgado, visitaron a la ex candidata presidencial en la víspera de la navidad. Salgado dio algunas declaraciones a los medios y lamentó que Fujimori Higuchi tenga que pasar la Navidad privada de su libertad.

"Keiko Fujimori sigue sufriendo la injusticia de estar en prisión, sobre todo en una fecha tan difícil como la de hoy día. Confiamos en la justicia divina", señaló a su salida del centro penitenciario.

"Keiko está serena. Ha debido ya estar afuera, sin embargo, son cosas que ocurren en nuestro país. Solamente digo que Keiko no ha sido gobierno, no ha tenido nada que ver con las empresas brasileñas", remarcó la también vocera alterna del fujimorismo.