Congresistas de Fuerza Popular realizaron vigilia en apoyo a Keiko Fujimori [FOTOS]

Los parlamentarios permanecieron junto a un grupo de simpatizantes en las afuera de la Prefectura de Lima .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Congresistas de la bancada de Fuerza Popular llegaron hasta las puertas de la Prefectura de Lima para realizar una vigilia en apoyo a Keiko Fujimori, intervenida tras una orden de detención preliminar emitida por el juez Richard Concepción Carhuancho.

Luz Salgado, Alejandra Aramayo, Betty Ananculi, Héctor Becerril, entre otros, llegaron hasta la dependencia policial, acompañadas de simpatizantes fujimoristas, quienes permanecieron en el lugar hasta altas horas de la madrugada.

Varios de los presentes estaban con velas en las manos, alzaban carteles y vociferaban mensajes en los que exigían la liberación inmediata de la ex candidata presidencial, investigada por presuntos aportes ilegales de Odebrecht a su campaña.

Alejandra Aramayo señaló que representantes de Fuerza Popular lograron ver a Keiko Fujimori. Ellos comprobaron que se encuentra bien, resguardada por personal administrativo en una oficina del segundo piso de la Prefectura.

"Estamos en una vigilia los simpatizantes, los amigos, no solamente de Keiko Fujimori, sino de Fuerza Popular. Es un tema de preocupación nacional", manifestó la congresista.

(América TV)

Ir a portada