La reunión entre peruanos y españoles se realizó en las instalaciones del Congreso de la República. (Foto: Twitter)
La reunión entre peruanos y españoles se realizó en las instalaciones del Congreso de la República. (Foto: Twitter)

Miembros de la bancada de se reunieron, este miércoles 22, con dos diputados españoles integrantes del partido español VOX. La reunión se celebró en la sala Bolognesi del Congreso de la República, según reveló el vocero, Jorge Montoya.

“Hoy junto a mi bancada sostuvimos una reunión con los diputados Víctor González y Hermann Tertsch del partido VOX de España”, manifestó Montoya a través de una publicación en Twitter.

En las instantáneas difundidas por el vocero de Renovación Popular se aprecia que en el cónclave también participó el legislador José Cueto. Además, la comitiva extranjera se reunió con la bancada de Avanza País, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

El grupo parlamentario y partido político Avanza País sostuvieron una reunión con diputados del partido político VOX de España, el director de la Fundación Disenso, y directores del Centro de Innovación y Políticas Públicas”, manifestó. En las imágenes se aprecia que participó el legislador José Williams.

La reunión entre las agrupaciones políticas se suscita durante el segundo día de la semana de representación, la primera del periodo parlamentario 2021-2026 y que se extenderá hasta el viernes 24 de setiembre.

VIDEO RECOMENDADO

La captura del siglo narrada por sus protagonistas
El sanguinario terrorista Abimael Guzmán murió en la Base Naval a un día de celebrarse 29 años de su captura. Esta es la captura del sigo narrada por los valientes agentes del GEIN, el general Carlos Morán y ‘Gaviota’ Ana Cecilia Garzón.