Becerril señaló que en el oficialismo hay una crisis. (Perú21)
Becerril señaló que en el oficialismo hay una crisis. (Perú21)

Luego de que el vocero alterno de Peruanos por el Kambio (PpK), , señalara que la lideresa de Fuerza Popular (FP) "actúa como una emperatriz que da gracias", el vocero alterno del fujimorismo, Héctor Becerril, cuestionó estas palabras e indicó que "son por desesperación".

"¿Hace cuánto que Sheput busca la forma de que le den cabida? Se ha puesto a atacar a Keiko Fujimori buscando congraciarse con el presidente (Pedro Pablo) Kuczynski para formar parte de su grupo de amigos", afirmó.

Asimismo, aseguró que la bancada de PpK está en la peor crisis desde que inició el gobierno, "donde entre ellos mismos se acusan".

Por su parte, la también fujimorista Rosa Batra manifestó que no hay soberbia en las declaraciones de la lideresa de FP, tal y como lo indicó Sheput, al ofrecer posibles facultades para solucionar el tema de educación.

"En la propia bancada oficialista se pone al gobierno en jaque, y es en el propio gobierno donde hay soberbia", expresó la legisladora.

En tanto, la también vocera alterna de FP, Milagros Salazar, refirió que "es una lástima" que desde el oficialismo se emitan dichas opiniones, pues afirmó que lo único que hacen es "generar enfrentamientos".

"Estas declaraciones no suman, más bien restan el intento para avanzar en un diálogo", expresó.