Milagros Jáuregui integra la bancada de Renovación Popular como representante de la región Lima. Foto: Congreso
Milagros Jáuregui integra la bancada de Renovación Popular como representante de la región Lima. Foto: Congreso

La congresista (Renovación Popular) anunció que dio. La representante de la región Lima aseguró que permanece en aislamiento y cumpliendo los requerimientos médicos.

“Estimados amigos, quiero informar que he dado positivo a COVID-19. Actualmente me encuentro en aislamiento y seguiré todas las indicaciones médicas, manteniendo los protocolos establecidos”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

MIRA: Derrame de Petróleo: Así reaccionó la prensa mundial tras el desastre ecológico ocurrido en Ventanilla

De esta manera, Jáuregui Martínez de Aguayo se convierte en la legisladora número 16 que da positivo al nuevo coronavirus desde diciembre del 2021, en el contexto del avance de la tercera ola ocasionada por la variante Ómicron.

El último domingo 23, fue la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva (Acción Popular), quien comunicó que dio positivo a COVID-19 tras someterse a una prueba antígena.

Me tomé una prueba antígena y he dado positivo a COVID-19. He suspendido todas mis actividades programadas a la espera del resultado de la prueba molecular. Cuento con las 3 vacunas. Seguiré todas las indicaciones médicas manteniendo el aislamiento respectivo”, escribió Alva Prieto en sus redes sociales.

Otros congresistas que dieron positivo a COVID-19:

Guillermo Bermejo (Perú Democrático).

Sigrid Bazán (Juntos por el Perú).

Alejandro Cavero (Avanza País).

Gladys Echaíz (Alianza para el Progreso).

Alejandro Soto Reyes (Alianza para el Progreso).

Héctor Acuña (Alianza para el Progreso).

Diana Gonzales (Avanza País).

Hernando Guerra García (Fuerza Popular).

Rosselli Amuruz (Avanza País).

Susel Paredes (Partido Morado)

Jaime Quito (Perú Libre)

Elizabeth Taipe (Perú Libre)

Kira Alcarráz (Somos Perú)

Eduardo Salhuana (APP)

María del Carmen Alva (Acción Popular)

VIDEO SUGERIDO

Congreso aprobó por ley que restringe cambios constitucionales por referéndum
El pleno votó el planteamiento de la Comisión de Constitución en el que se propuso aprobar la ley y rechazar las siete observaciones que había hecho el Gobierno de Castillo. Además procurador anticorrupción Javier Pacheco tras la salida sin permiso de Cerrón de Junín: “Tendría que pasar a una prisión efectiva”. Congreso debatirá en próximo pleno interpelación contra ministro por designación de Daniel Salaverry. Derrame de petróleo: limpieza de playas culminaría a finales de febrero, estima Repsol