Congresista Carolina Lizárraga será precandidata presidencial del Partido Morado. (GEC)
Congresista Carolina Lizárraga será precandidata presidencial del Partido Morado. (GEC)

La congresista competirá -en las internas- con la candidatura presidencial del . En la plancha presidencial de Lizárraga estará el experto en medio ambiente Pedro Gamio y Jacqueline Matthews, en la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente. Guzmán ha incorporado a Susel Paredes en la candidatura de la primera vicepresidencia.

“Hemos decidido presentarnos a las elecciones internas de nuestro partido porque queremos recuperar nuestro camino, queremos reivindicar la política honrada para que no sea solo un lema sino una práctica de vida”, sostuvo Lizárraga.

Hace dos días también se inscribió Alejandro San Martín como precandidato presidencial del Partido Morado y estará acompañado de Yaneth Silva y Rafael López, en la primera y segunda vicepresidencia de la República.

OTROS ANUNCIOS

Por otro lado, la plancha presidencial que encabeza George Forsyth por Restauración Nacional (Victoria Perú) estará conformada por Patricia Arévalo y el expresidente del Banco Central de Reserva, Jorge Chávez Álvarez, en la primera y segunda vicepresidencia de la República.

MIRA: Elecciones 2021: Se inscribió lista que disputará con Julio Guzmán la candidatura presidencial en el Partido Morado

Al cierre de edición se supo que el expresidente Ollanta Humala postulará a la presidencia de la República por el Partido Nacionalista Peruano y estará acompañado de Ana María Salinas (primera vicepresidencia) y el exministro de Defensa Alberto Otárola (segunda vicepresidencia).

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra reiteró que se busca postergar las elecciones y generar caos en el Gobierno

Martín Vizcarra reiteró que se busca postergar las elecciones y generar caos en el Gobierno
Martín Vizcarra

TE PUEDE INTERESAR