Congresista Leyla Chihuán tras video: "Metí a mi hijo al carro y salí"

Legisladora de Fuerza Popular  que todo ocurrió cuando se dirigía a recoger a su hijo del colegio. Su primera reacción fue encararlo con un "¿Te crees vivo?", señaló. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La congresista de Fuerza Popular,  Leyla Chihuán,  fue —sin querer— la protagonista de un video que en pocos minutos se viralizó en redes sociales. Ahí aparece junto a un joven que tras persuadirla para tomarse una foto juntos, le canta unas frases poco amables. Todo quedó registrado en un video y horas después de lo ocurrido, la legisladora se pronunció.

"Fui a recoger a mi hijo al colegio y estaba con él de la mano, viene una persona y me pide una foto, como siempre accedo y noto que está grabando, le digo '¿y la foto?', todo muy rápido, y empieza a cantar, a ofender, a insultar... y le dije: '¿Te crees vivo?', fue mi primera reacción", contó la legisladora a RPP.

En el video se escucha al joven decir:  "Ole le ola la, blindaste a un corrupto vergüenza nacional". Los últimos segundos alcanzan a registrar la indignación de la congresista fujimorista por lo ocurrido.

"Lo único que hice fue meter a mi hijo al carro y salir", señaló Chihuán para luego agregar que el hombre salió corriendo del lugar. 

¿BLINDAJE A HINOSTROZA?

Sobre la afirmación que hace el joven en el video, el "blindaje a César Hinostroza", Leyla Chihuán indicó que esto no es de tal forma. 

"Nosotros hemos seguido los procedimientos tal y como está establecido desde un comienzo por nuestros asesores, por nuestra gente de la parte legal, lo único que no hemos querido nunca es que esto rebote y que ciertas personas después como el señor Hinostroza vaya a cobrar una indemnización del Estado, que ya cobró en su oportunidad, nosotros hemos actuado de manera que esto no rebote", expresó.

Tags Relacionados:

Leyla Chihuán

Ir a portada