(Congreso)
(Congreso)

La Congresista solicitó esta tarde al vocero de la bancada de , el congresista , que se le informe acerca de las medidas que se tomarán en torno al personal de confianza de la bancada parlamentaria, señalado por presuntamente incumplir sus funciones.

Como se recuerda, el domingo pasado, el programa Cuarto Poder emitió un informe detallado señalando que algunos trabajadores dependientes de la bancada no estarían asistiendo a la sede del Parlamento y tampoco habrían presentado licencia sin goce ni se les habría hecho algún descuento.

MIRA: Bancada de Acción Popular considera “malintencionadas” afirmaciones de Víctor Andrés García Belaunde

En el documento emitido a la vocería, Alcarraz solicita que las medidas correctivas sirvan para que no vuelvan a producirse situaciones de tal naturaleza.

Asimismo, la parlamentaria se mostró disconforme con los hechos y señaló que este tipo de situaciones “afectan al Partido Democrático Somos Perú, a portas de realizarse los comisios electorales para elegir a autoridades locales y regionales”. Enfatizó que este tipo de situaciones “impactan” en la labor legislativa que vienen realizando los parlamentarios de la bancada.

VIDEO SUGERIDO

Antonio Maldonado
Antonio Maldonado, exprocurador anticorrupción