Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista realizó modificaciones en su vivienda de , en la que habita junto a María Luz Palacios, su actual pareja, sin contar con la licencia municipal, según informó América Noticias.

En su intento por hacer un ingreso independiente a la casa, Benítez invadió áreas comunes que comparte con los otros vecinos del edificio ubicado en las Torres de Limatambo.

Sin embargo, eso no es todo, pues en la parte posterior del predio, que está a nombre de Diana Gárate Palacios, hijastra del legislador, se ha levantado una pared que reduce el área de libre tránsito.

Agentes de la han intentado hasta en cinco oportunidades paralizar la construcción, pero todas las veces fueron agredidos por la conviviente del parlamentario.

Por ello, la comuna de dicho distrito le impuso tres multas que ascienden a S/.7,200, además anunció que solicitará la demolición de la obra e iniciará un proceso penal por desacato a la autoridad.

Por su parte, Benítez se defendió señalando que los inmuebles cercanos al suyo han hecho lo mismo y que estos cambios obedecen a un tema de seguridad, pues ha sido víctima de un intento de robo y secuestro.