Otra congresista fujimorista denuncia que le ofrecieron obras por votar contra vacancia

María Melgarejo señaló que un legislador que pertenecía a su bancada fue quien le habló de los beneficios que podría recibir.

María Melgarejo

(Mario Zapata)

(Mario Zapata)

Mario Zapata

Patricia Quispe
Patricia Quispe

La congresista de Fuerza Popular, María Melgarejo, denunció hoy que —al igual que señaló su colega de bancada Moisés Mamani— ella también recibió ofrecimientos para votar en contra de la vacancia al presidente Pedro Pablo Kuczynski que se debatirá este jueves en el Parlamento.

La legisladora no quiso mencionar de quién recibió esta propuesta, pero indicó que fue un legislador que anteriormente integró su agrupación. 
Según explicó, en su caso lo que le ofrecieron fue la ejecución de obras en su respectiva región, en Áncash.

Sin embargo, dijo que su interlocutor se retractó y le dijo posteriormente que sólo era una broma. Por esa razón, sostuvo que no dará a conocer el nombre del parlamentario que la buscó.

Melgarejo, además, respaldó la denuncia de Mamani y reclamó que las obras sean entregadas con transparencia por parte del gobierno. Pidió, asimismo, a la prensa que se encuentre atenta respecto de quiénes modificarán su voto el día jueves en la sesión plenaria en la que se discutirá la vacancia.

Ello debido a que, señaló, el acuerdo que adopte Fuerza Popular deberá ser acatado en bloque por todos los miembros de su agrupación.

Ir a portada