Al centro, Roberto Kamiche, congresista de la bancada oficialista de Perú Libre. (Foto: GEC)
Al centro, Roberto Kamiche, congresista de la bancada oficialista de Perú Libre. (Foto: GEC)

El congresista () denunció, a través de redes sociales, que desconocidos atacaron a su hija. De acuerdo al representante de La Libertad, los agresores fugaron en una moto cuya placa estaba cubierta.

“Acaban de atacar a mi hija tirándola al piso con amenazas de muerte, los cobardes huyeron en moto con la placa cubierta, estos miserables ¿creen que con amenazas van a callarme?”, publicó Kamiche mediante su cuenta de Twitter.

Kamiche, quien llegó al luego de recibir 6,035 votos en las elecciones del 11 de abril, no brindó más detalles sobre lo ocurrido. Este medio intentó comunicarse con el legislador oficialista, sin embargo, no hubo respuesta.

Ante la denuncia, la congresista (Perú Libre) solicitó al , encabezado por Juan Carrasco, “acciones inmediatas”. “Cruzaron los límites”, escribió en Twitter.

De igual forma, Ana Jara, ex ministra de la Mujer durante la administración de Ollanta Humala, expresó su solidaridad ante el ataque sufrido por la hija del parlamentario.

MIRA: María del Carmen Alva: El Presidente debe aprobar la ley que regula la cuestión de confianza

“Estimado Roberto, expreso mi solidaridad a tu hija y a ti por este atentado hacia su integridad y el pretendido amedrentamiento apelando a viles amenazas de muerte, propias de cobardes. Ya se sabrá quién o quiénes están detrás. ¡Fuerza!”, expresó en la misma red social.

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué Castillo se viste como Maduro y Morales?
El Perú tiene más de mil trajes típicos pero el Presidente Pedro Castillo prefiere usar un traje venezolano.