El vocero de Acción Popular, Carlos Zeballos, informó que contrajo COVID-19 | Foto: Jorge Cerdan/@photo.gec
El vocero de Acción Popular, Carlos Zeballos, informó que contrajo COVID-19 | Foto: Jorge Cerdan/@photo.gec

El vocero de la bancada de Acción Popular, , informó que está en proceso de recuperación tras haber sido diagnosticado con coronavirus

En sus redes sociales indicó que se encuentra cumpliendo aislamiento social, como parte de los protocolos de seguridad para prevenir contagiar a otras personas.

“Dios mediante y con la protección de la Mamita Candelaria, vengo enfrentando al COVID-19, estoy en plena recuperación, siguiendo estrictamente las indicaciones del médico y guardando el debido aislamiento. No bajemos la guardia en ningún momento y cumplamos los protocolos”, escribió.

Esta tarde, excandidato presidencial Yonhy Lescano dijo a la prensa que Zeballos estaba “delicado de su salud” por lo que no podía asistir a la reunión con el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y el consejo regional de Puno. Sus declaraciones se dieron antes de que ingresara a la sede de la PCM.

El viernes 30 de julio se supo que Zeballos había elegido a Lescano como parte de su equipo de asesores en el Parlamento. Zeballos y Lescano provienen de la misma región: Puno.

A inicios de este mes, la bancada de Acción Popular se reunió con el primer ministro, Guido Bellido, en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Este encuentro se produce en el marco de la ronda de diálogo iniciada el último domingo por el voto de cuestión de confianza ante el Parlamento.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Entrevista Miguel Rodríguez Mackay
Entrevista Miguel Rodríguez Mackay

TAGS RELACIONADOS