El congresista calificó de Bravucona  a la titular del Minsa.
El congresista calificó de Bravucona a la titular del Minsa.

Durante la sesión del Pleno de esta mañana, el congresista de la bancada de Descentralización Democrática, Betto Barrionuevo, de manera enérgica trató de “Bravucona” a la ministra de Salud, .

“Quiero pedir que la presidenta del Consejo de Ministros debe estar el día de hoy en el debate, así como la presidenta de Essalud y la bravucona ministra de Salud tiene que estar hoy”, de esta manera invocó la presencia de la titular del ministerio de Salud desde el hemiciclo.

Añadió que Mazzetti “es responsable” de lo que ocurre en el sistema de salud, además de mencionar su paso durante el pasado gobierno de Martín Vizcarra y del actual gobierno de Francisco Sagasti.

“Ella es responsable del sistema de salud de nuestro Perú. Ministra de Vizcarra y ahora de Sagasti, son los responsables directos de la vacuna”, concluyó Barrionuevo.

Minutos después retiró el término a pedido de otro congresista.

VIDEO RECOMENDADO

Premier: “Esperamos que nos confirmen nueva ruta y fecha exacta de la llegada de la vacuna al Perú”
Premier se refirió a la cancelación de vuelos desde China de KLM, además EsSalud afirma que COVID-19 podría dañar la totalidad del pulmón en solo cuatro días, esto y mas en las últimas noticias.