Confiep pidió al próximo gobierno asegurar estabilidad económica del país

“El Perú está atravesando por un proceso de consolidación y los resultados se están viendo hoy en día”, informó el presidente del gremio.

Confiep pidió al próximo gobierno a asegurar estabilidad económica del país. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El presidente de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas ( Confiep ), Martín Pérez, afirmó que el próximo gobierno tendrá que garantizar que continuará haciendo los esfuerzos necesarios para asegurar la estabilidad económica del país.

[Presidente de Confiep: "No tengo idea por qué PPK dijo que apoyamos a Keiko Fujimori"]

"Esto es algo que debe ser preservado. Los últimos gobiernos en el Perú lo han entendido así al igual que la ciudadanía. El Perú está atravesando por un proceso de consolidación y los resultados se están viendo hoy en día, con un crecimiento que se basa en fundamentos sólidos", declaró al diario oficial El Peruano.

Pérez destacó que los programas sociales han logrado reducir los niveles de pobreza, pero agregó que ahora el reto es lograr que esas familias, que ya salieron de esa situación complicada, se enganchen con el crecimiento económico y con la generación de empleo para que luego puedan hacer una vida, tener un empleo digno y recibir los beneficios del crecimiento.

Tags Relacionados:

Confiep

Ir a portada