Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas () emitió un comunicado a través de sus cuentas en redes sociales en el que pide a la clase política "unir esfuerzos", "dejar de lado las diferencias" y "respetar la transición constitucional", ante esta .

Tras la renuncia del presidente Kuczynski, la Confiep emitió un comunicado en el que apelan a voltear la página y resaltan el pedido ciudadano por "estabilidad política, gobernabilidad y reformas institucionales".

"Estamos atravesando una crisis política que ha incrementado la desconfianza de todos los peruanos. Necesitamos contar con certidumbre para salir adelante. Esto solo será posible si todos hacemos un esfuerzo conjunto para borrar este lamentable capítulo de nuestra historia", es parte del comunicado.

Cabe señalar que el ex presidente de la Confiep, Ricardo Briceño, está siendo investigado también por el caso de corrupción de Odebrecht, motivo por el cual se le ha impedido la salida del país. Esta medida ha sido rechazada por la entidad.