Miembros de la Comisión Permanente volverán a sesionar este miércoles 12 de febrero. (Foto: GEC)
Miembros de la Comisión Permanente volverán a sesionar este miércoles 12 de febrero. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La del Congreso de la República sesionará este miércoles 12 de febrero en el Palacio Legislativo, tras la convocatoria hecha por su presidente, Pedro Olaechea.

La citación es a las 10 a.m. en el hemiciclo del Parlamento Nacional y está firmada por el oficial mayor, Giovanni Forno.

En la sesión del pasado 5 de febrero se debía revisar el informe del decreto de urgencia 025-2019, que modifica la Ley del Impuesto a la Renta. En la sesión del pasado 29 de enero se inició el debate sobre este tema y quedó sin resolver con cinco votos a favor, seis en contra y seis abstenciones.

Además, se tenía previsto revisar el informe del decreto de urgencia 013-2019, que establece el control previo de operaciones de concentración empresarial.

Ese día también estaban dos informes en agenda. Se trata del documento elaborado sobre el decreto de urgencia 036-2019, que modifica la Ley 29649, Ley que crea la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas.

Finalmente, la Comisión Permanente debió analizar el informe del decreto de urgencia 023-2019, que prorroga la vigencia de los beneficios tributarios establecidos mediante Ley 30001, Ley de reinserción económica y social para el migrante retornado.