Paloma Noceda (Miguel Bellido)
Paloma Noceda (Miguel Bellido)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La  sesionará el próximo miércoles 2 de enero para tomar conocimiento formal de la denuncia presentada por la legisladora contra su colega de Fuerza Popular, por presuntos tocamientos indebidos.

En esa misma sesión, según la agenda, el referido grupo de trabajo recibirá el testimonio del legislador fujimorista.

La reunión se llevará a cabo a partir de las 3 de la tarde en la sala Carlos Torres y Torres Lara del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre del Congreso.

La ex legisladora de , se recuerda, denunció formalmente al presidente de la Comisión de Fiscalización ante la Comisión de Ética luego de que, en una sesión del Pleno, revelara que él le realizó tocamientos indebidos.

"Un día estoy en una reunión con colegas y yo estaba sentada dando la espalda y viene ese colega, seguramente he estado con el cabello sujetado, y me hace una suerte de masaje asqueroso en el cuello", mencionó Noceda en su momento.

Comisión de Ética sesionará el próximo miércoles
Comisión de Ética sesionará el próximo miércoles

Inicialmente se esperaba que Ética sesionara el 27 de diciembre. Sin embargo, la presidenta de la comisión, , precisó que muchos congresistas miembros del grupo estaban en el interior del país.

En tanto, desde Fuerza Popular han señalado que respaldarán las conclusiones que adopte el grupo de Ética sobre el caso.