Ollanta Humala
Ollanta Humala

La había programado visitar al ex presidente en el penal de la Diroes, el viernes 3 de noviembre. Empero, , congresista miembro de dicho grupo, mencionó que aunque dicha sesión sigue en agenda es probable que la fecha se modifique.

“Las fechas no sé si mantendrán exactas porque esta semana no se hizo nada ya que la congresista (Rosa) Bartra ha viajado y encima ahora viene la semana de representación, así que supongo que todo correrá para más adelante. La comisión aún tiene tiempo hasta mayo del próximo año”, declaró a Perú21.

El último viernes, el ex mandatario recibió a la Comisión de Fiscalización, que preside Rolando Reátegui (Fuerza Popular), pero no respondió el pliego de preguntas. El aprista recuerda que “la famila Humala-Heredia siempre se ha negado a declarar”.

“En la Comisión Belaunde Lossio, del periodo anterior, venía la señora Nadine Heredia y decía que no declaraba. Nunca van a declarar ante comisiones investigadoras porque casi todas las preguntas que le han hecho son sobre temas que ellos no pueden desmentirlo”, agregó.