José Chlimper (César Campos)
José Chlimper (César Campos)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La comisión investigadora del Congreso citó a , secretario general de , para la próxima semana, con el objetivo de que explique los vínculos que su partido tiene con la constructora brasileña Odebrecht.

“José Chlimper está citado para la siguiente semana, esto tiene un cronograma, nosotros no fijamos las prioridades de acuerdo a criterios relativos, si no a criterios que se han establecido previamente, hay un cronograma de citación que se determina previamente”, sostuvo.

La presidenta de la comisión Lava Jato, informó que su grupo investigador no lava la imagen de nadie y pidió que los invitados no acudan a “lavarse las manos”.

“Acá no se lavan manos, no se lavan personajes, y tampoco nadie debería venir acá a lavar su consciencia. Hay gente acá que viene a lavarse las manos, esta comisión tiene como objetivo conocer la verdad”, señaló.

La congresista por Fuerza Popular lamentó que el presidente aún no haya precisado fecha para recibir a la comisión Lava Jato.

Hoy (01/02/2018) asistió a la comisión Lava Jato, Horacio Canepa, el ex árbitro de la Cámara de Comercio de Lima, que dio 17 fallos favorables a la empresa brasileña Odebrecht. Sin embargo, optó por el silencio.