La Comisión parlamentaria que  investiga las presuntas irregularidades y actos de corrupción en el gobierno regional del Callao visitará en la prisión al ex gobernador .

El grupo parlamentario, que preside Percy Alcalá, definirá la próxima semana la fecha en la que acudirán al penal Piedras Gordas II donde se encuentra recluido.

La congresista María Elena Foronda (FA)  adelantó que este encuentro será a más tardar en el presente mes, pues tienen que acelerar el trabajo.

, se recuerda, cumple una sentencia de cinco años por haber sido encontrado responsable del delito de colusión desleal en agravio del Estado.

Hoy la comisión recibió a Victor Alipio Suelpres, ex gerente general del gobierno regional, quien en su declaración negó cualquier participación en actos de corrupción.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Félix Moreno, quien actualmente se encuentra prófugo y con una orden de prisión preventiva en su contra, haya recibido dinero de Odebrecht, el ex funcionario dijo no tener conocimiento al respecto.

No obstante, el ex funcionario sí reconoció que llegó al gobierno regional gracias a Moreno y añadió que tenía un cargo de confianza.

También estaba citado Andrés Villarreyes, ex gerente de Infraestructura en el gobierno regional, pero no concurrió.