Módulos Temas Día

Comisión de Fiscalización citará al ministro Bruno Giuffra

El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones deberá argumentar bajo qué condiciones el Gobierno dejó sin efecto el contrato de Chinchero.

El ministro deberá explicar bajo qué condiciones el gobierno dejó sin efecto el contrato de concesión del aeropuerto. (USI)

El ministro deberá explicar bajo qué condiciones el gobierno dejó sin efecto el contrato de concesión del aeropuerto. (USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Al amparo de sus facultades especiales de comisión investigadora, el grupo de Fiscalización citará a los ex ministros del gobierno de Ollanta Humala vinculados a la suscripción del contrato para la construcción del aeropuerto de Chinchero en Cusco.

Bruno Giuffra: "Chinchero sigue esperando"

El presidente del referido grupo de trabajo, Héctor Becerril, informó a Perú21 que las convocatorias se llevarán a cabo en estas semanas, pese al receso parlamentario, debido a que las facultades delegadas por el Pleno tienen un plazo de 90 días. "A la par que estamos solicitando información, plantearemos llevar a cabo la investigación desde el inicio del proyecto. Para ello citaremos a los ex ministros de Transportes y a ex funcionarios de Proinversión y Ositran, entre otros", indicó.

Sostuvo que también será convocado el actual titular de Transportes, Bruno Giuffra , a fin de que explique bajo qué condiciones el gobierno dejó sin efecto el contrato de concesión del aeropuerto.

Te puede interesar

Tags Relacionados:

Bruno Giuffra

Leer comentarios ()