Comisión de Defensa del Consumidor recibe Castañeda en sesión reservada

Sin quórum y con solo la la presencia de solo dos congresistas, el grupo de trabajo realizará una sesión informativa.

Luis Castañeda (Hugo Pérez)

Luis Castañeda (Hugo Pérez)

Luis Castañeda responde ante dos congresistas. (Hugo Pérez)

Ivan Atilano

El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se presenta esta tarde en la Comisión de Defensa del Consumidor para absolver preguntas sobre los contratos que su gestión firmó con Odebrecht y OAS, los cuales derivaron en los peajes de la Línea Amarilla y Rutas de Lima.

Antes de recibir a Castañeda, el presidente de la comisión, Miguel Elías Ávalos, dio cuenta de que cinco congresistas miembros están con licencia y otros cuatro justificaron su inasistencia a la sesión.

Con licencia están los fujimoristas Modesto Figueroa, César Segura, Juan Carlos González, Gladys Andrade; y Edmundo del Águila de Acción Popular. Mientras que con justificación Mercedes Aráoz (PpK), Clayton Galván (Cambio 21), Richard Arce (NP) y Úrsula Letona (FP).

A pesar de la falta de quórum, porque solo están presentes Elías Ávalos y el legislador Pedro Olaechea, el presidente recibió a Castañeda, quién tuvo un ingreso accidentado por el estrecho espacio que era ocupado por la prensa. El exalcalde no dio ninguna declaración a la prensa a su ingreso.

Miguel Elías informó que debido a que no se acordó que la sesión sea pública, pasaría a ser reservada y pidió a la prensa desalojar la sala donde se realiza la sesión.

Tags Relacionados:

Luis Castañeda

Ir a portada