Comisión de Ética Parlamentaria evaluará si abren investigación contra Bermejo por  jarana de Barranzuela .(Jesús Saucedo/@photo.gec)
Comisión de Ética Parlamentaria evaluará si abren investigación contra Bermejo por jarana de Barranzuela .(Jesús Saucedo/@photo.gec)

Perú21TV conversó con Karol Paredes, congresista de Acción Popular y presidenta de la Comisión de Ética Parlamantaria sobre la jarana en la casa del la noche del último domingo 31 de octubre.

La congresista Karol Paredes fue consultada sobre si se abrirá investigación contra el congresista Guillermo Bermejo por participar de la jarana que realizó el ministro del Interior “cómo parte de la Comisión, el equipo técnico, no solamente tenemos que evaluar sino tomar las medidas necesarias como corresponde para no estar adelantando juicios”, afirmó.

Karol Paredes Comisión de Ética Parlamentaria evaluará si abren investigación contra Bermejo por  jarana de Barranzuela
Karol Paredes Comisión de Ética Parlamentaria evaluará si abren investigación contra Bermejo por jarana de Barranzuela

“Lo que vamos hacer es tomarlo por oficio porque los medios han compartido las imágenes...a partir de este procedimiento haremos las investigaciones”, dijo la Congresista sobre el caso de la jarana del ministro Barranzuela.

MIRA: Acción Popular dará voto de confianza si retiran a ministros Luis Barranzuela, Carlos Gallardo y José Incio, según congresista Espinoza

Al ser consultada sobre el pedido de que se realizará el próximo jueves 4 de noviembre dijo que como bancada de han sugerido cambios en el Gabinete liderado por Mirtha Vásquez.

“Considero que el Ministro -Luis Barranzuela- debería presentar su carta de renunica frente a todas estas situaciones que le hacen daño a la institución” dijo la Congresista a Perú21TV.

VIDEO RECOMENDADO

Roberto Chiabra sobre jarana de Barranzuela:"¿Con qué moral van a pedir la confianza?"
Perú21TV conversó con el congresista Roberto Chiabra de Alianza Para el Progreso, sobre la jarana que armó el ministro del Interior en su casa en Surco, pese a que su despacho sacó un comunicado que prohibía las reuniones sociales.