Este miércoles realizarán un mitin para solicitar la vacancia del presidente Pedro Castillo. (Fotos: Leandro Britto / @photo.gec)
Este miércoles realizarán un mitin para solicitar la vacancia del presidente Pedro Castillo. (Fotos: Leandro Britto / @photo.gec)

Este miércoles, diversos colectivos ciudadanos realizarán un mitin para solicitar La actividad se desarrollará desde las 6:00 p.m. y el lugar de la concentración es en la avenida de La Peruanidad, en el distrito de Jesús María.

La convocatoria ciudadana se realizará horas después de la presentación del presidente Pedro Castillo en la Plaza de Armas de Ayacucho, donde realizó el balance de sus primeros 100 días de gestión y donde destacó la ausencia de la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez.

MIRA: Premier Mirtha Vásquez no acompañó a Pedro Castillo en su viaje a Ayacucho

La solicitud de vacancia contra el presidente Pedro Castillo se dio a conocer esta mañana, luego de queasistiera al Parlamento para reunirse con los congresista José Cueto (Renovación Popular), Alejandro Cavero (Avanza País) y Lady Camones (Alianza Para el Progreso).

La convocatoria al mitin de esta tarde, es impulsada por diversos colectivos, y se realizará en medio de los cuestionamientos al ministro de Defensa, Walter Ayala, por los ascensos indebidos y la destitución de los altos mandos de las Fuerzas Armadas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Calco y coca, Congresista de Perú Libre “copia y pega” la Ley de la hoja coca de Bolivia